[*SoW*]
Para poder mirar , disfrutar y participar del contenido que te otorga el Clan [*SoW*] , tienes que estar registrado , vamos registrate que no te toma ni 5 min y veras que beneficios obtendras !!!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Cronicas de SoW - Capitulo 8 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashi Gaiden
LV - II
LV - II

Energia Espiritual (E):
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Sáb Sep 11, 2010 4:10 am

Tenma
LV - IV
LV - IV

Energia Espiritual (E):
225 / 999225 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Sáb Sep 11, 2010 11:58 am

jurgen001
LV - EX
LV - EX

Energia Espiritual (E):
200 / 999200 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Sáb Sep 11, 2010 3:14 pm

mmmm, te falto poner que creamos una pagina xD, y que tambien Heaven revelo informacion del verdadero proposito de la pagina antes menciona hacia los demas, por tal motivo KG vio afectado su imagen que desaparecio por un largo time apareciendo con otro nick (El carro viejo) xD, estubo en otro clan mirando ver que cosas salian(Espiando) y regreso al SoW mucho tiempo y por eso mismo anda fantasma porque tiene miedo que se reviva esa misma historia xD...

Simultaneamente, Heaven no se dio por vencido ya que regreso al SoW, con otro Nick que no diree, y fue expulsado nuevamente xD, en fin desde ahy volvio la paz en el SoW, exceptuando lo que le paso a SMA mas adelante, lo del misterioso programa que graba todo xDDDDDD, provocando su gran perdida de imagen hacia no solo los integrantes del PDS sino en los demas clanes... luego 4 semanas volvio y siguio como si nada... mas adelante se supo quien habria sido el canalla que lo hizo (Fue una mujer).
Y ya eso es de lo mas representativo y transcendental que ocurrio el PDS-SoW xDDDD

aaa se me olvidaba, no hace mucho David si el mismo canalla regreso, pues a joder en el clan en donde fue abordado por mi, siendo rechazado por la peligrosidad que este tenia su nick entro como fastfood, en donde mas adelante intento entrar a otros clanes uno el GM donde me alegro(no solo yo) fue sacado como un perro xD si como un hotdog, sin darle oportunidad de que entrar en vista que se clonó como todo un lol.

PD:Si me acuerdo de mas cosas las voy posteando xD

Spoiler:

Alexis

Energia Espiritual (E):
25 / 99925 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Sáb Sep 11, 2010 3:23 pm

me pregunto como te acordaras de todo eso?? XD
Kei Dasshu
LV - II
LV - II

Energia Espiritual (E):
175 / 999175 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Sáb Sep 11, 2010 6:07 pm

Jurgeen y en el phoenix XD tambien lo sacamos o no jajajajaja me isiste tu complice siendo que no queria jajajajajajajaja XD
ay se asia llamar doomioyi o save como jajajaja eres una mala influencia jurgen jajajajajaja
jurgen001
LV - EX
LV - EX

Energia Espiritual (E):
200 / 999200 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Sáb Sep 11, 2010 9:44 pm

jajaja, estamos en el clan de sma y de tanto que el dice lacra ya no se nos pego sus babosadas xD, por eso lo hicimos XD

Spoiler:

Kakashi Gaiden
LV - II
LV - II

Energia Espiritual (E):
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Sáb Sep 11, 2010 11:21 pm

Bueno tienes razon en todo lo que dijiste jurgen pero quise guardar algunas cosas para otro capitulo maldito jurgen XD ahora tendre k omitirlo dado que ya casi lo dijiste todo y aparte no tenias por k haber dicho lo del carrp viejo pero bueno nimodo ya que era partw de la historia....
jurgen001
LV - EX
LV - EX

Energia Espiritual (E):
200 / 999200 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Dom Sep 12, 2010 12:01 pm

Pero ponlo, no hay nada diferente de eso, ademas no hay nada como verlo en video HD xD
Ademas practicamente eso es lo que haz estado diciendo (contando la historia escrita por SMA) bueno nada se pierde que le sigas con la trama pero la real xD

Spoiler:

S.M.A
LV - EX
LV - EX

Energia Espiritual (E):
575 / 999575 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Lun Sep 13, 2010 12:10 am

Tambien falto la epoca akatsuki xD QUE Ahi es donde echamos a david , poco despues del desastre 1 como los llamamos xD

falto poner luego que despues de un largo tiempo , 1 año y no se cuantos meses creo , luego lo confirmas jurgen xD recuperamos el PDS

y que K.G lo iba a usar como academia del SoW cosa que kedo en palabras xD

Duelista que copia , creo que se llamara Duelista que no cumple xD

Tambien que heaven tenia un complice y era David en sus planes de joder al PDS

mmm creo que nada mas al respeto del PDS Razz

Quizas luego haga la historia completamente de como paso cada cosa , los inicios , pero todo en un solo Mensaje no por partes Smile

me tomara varios dias pero sera interesante leerla

PD : en Octubre se retoma el curso de la historia SoW mucho descanso ya Very Happy

www.soulofwarriors.com
Alexis

Energia Espiritual (E):
25 / 99925 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Lun Sep 13, 2010 12:45 am

HISTORIA DE SOW?? KERE VERLA XD
Kakashi Gaiden
LV - II
LV - II

Energia Espiritual (E):
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Lun Sep 13, 2010 7:05 am

bueno pues que criticos salieron ultimamente que no quedo claro sma que aria los videos en partes, ademas aqui estoy contando la historia aprox como fue no como tu k la ya contaste toda la historia de pds pero exactamente, y si quieres kuente lo de akatsuki, pues k lo sepan todos de una vez en resumen, yo era el k dirijia el akatsuki y es cierto con ayuda de unos miembros de otro clan entre ellos unos de este clan y otros duelistas muy conocidos k no dare nombres ya que no tiene caso, y si organize aktsuki para joder otros clanes especialmete nivelx comentarios que le escrivi en privado hace mucho a sma donde decia que yo controloba akatsuki y queriz usar programas y metodos para hacer clones y otras cosas, aver que mas mmm a tambien me retire del clan para tratar de limpiar mi imagen de error k haba cometido, donde me uni al clan fear con el nick de car o carro viejo como apodaron, aver k mas, haci tambien estuve tentado a aceptar unirme a el para recuperar el pds y en parte por que pensaba k sma tenia la culpa por perder pds ¿O no SMA? XD. Pero bueno fuera de eso unicamente una vez traicione al clan al irme a otro por razones ya dichas, pero todo lo que e estado en este y el anterior clan e apoyado tanto en duelos y en el foro incluso en este clan sow que como le dije a sma no me gustaaba mucho, aporte cambiando tanto imagen y otras cosas, mmm haci cuando se me concedia la adm siesmpre estaba atento de las cosas del clan y de los nuevos integrantes ademas de ayudar en problemas que tenia sma con otros duelistas o no te acuerdas sma de akel error XXX que cometiste por me imagino k no seria bueno para la historia? XD, y haver k mas mmm, esierto jurgen fue una persona muy importante en detectar kien era heaven divine ademas de otrs clones, de echo siempre hacido uno de mis mas apreciados compañeros en este clan, pero tambien hacido mi complice en alguno de mis planea disk malignos, mmm k mas aver, haci david tabien estuvo bajo mi ordenes en akatsuki ya que yo conociendolo como era me parecio interesante usar su entusiasmo de aser daño para otros clanes y haci tenerlo mas serca y vijilado, aver k mas.. haci tambien podria decirse que en tal parte yo tuve la culpa de las disputas y polemica entre las villas ya que yo propuse que huviera guerras entre villas, incluso aunque sma decia k no era bueno por que ya podria ser problematico y pues tenia razon XD, pero pues kien no se cansa de unas villa siepre pasivas XD.. Y pues ya me enfade de escribir pero bueno si puedo ago los videos y ahora si explico todo con detalle aunque no creo k a muchos les convenga... XD o si quieren pss solo me quedo con las cronicas y ya se jurgen y gracias por apoyarme en hacer videos de este lado de la historia y sma si te enojaste por estos ultimos videos pss no los hice con esa intencion de molestarte, ya sabea k siempre estoy con el clan ya el medio k pueda y tu sabea k akatsuki era para feneficio de Pds por que si por mi fuera no te huviera dicho nada y viera hecho otro clan llevandome algunos duelistas del clan. Haci que tecnicamente siempre te fui leal en el clan..... Bueno eso todo por ahora y alos que terminaron de leer todo esto pss k aguante XD.....
S.M.A
LV - EX
LV - EX

Energia Espiritual (E):
575 / 999575 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Lun Sep 13, 2010 10:56 am

para nada no me enoja , solo querias ver que respondias , datos datos datos xD

por cierto hay algo que no concuerda , yo solo mencione akatsuki por el sistema que usamos luego del D1

no tu organizacion , creo que confundiste las cosas xD y metiste una gran pata

y trankilo tu siempre seras del SoW , aunk estas espiritu de PDS , Raikage xD

www.soulofwarriors.com
jurgen001
LV - EX
LV - EX

Energia Espiritual (E):
200 / 999200 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Mar Sep 14, 2010 12:27 am

Que ternura sma con KG xD
Pues para mi los videos de KG son impecables, y desde todo punto de vista, una villa calmada no tiene nada, noi hay accion, nada de diversion sino paz (Aunque sea lo mejor), pues considero que se cuenta tal cual como sucedio la historia verdaderamente o ya se te olvido KG, de la verdadera historia que redacté aquel dia en ya tu sabes donde xD, bueno practicamente eso tiene su pasado y no se me es para nada malo revivirlo, ademas que razon tiene un clan pasivo si lo que importa es la accion.
Tambien quiero recalcar que por hechos pasados, no vamos a dejar de ser lo que somos hoy, pero si es chevere desenmarañar todo lo que se ha ocultado incluyendo aquel posteo de o**n aquel dia que se supo el verdadero proposito de la pagina, tu mismo lo dijistes de nada vale estar en paz si no hay accion, por eso te hago la invitacion a que continues con tus muy buenos videos pero con 2 o 3 capitulos (si no son mas) en contar lo que paso en realidad con lujo de detalles. Y pues SMA xD, creo que eras el que menos sabias, aunque al principio no entendia las razones de esa como llamarla Xenophobia que me tenias xD, por parecerme a GAP, pero bueno esa es otra historia que nunca pude comprender... pero bn indudablemente el hecho mas transcendental creo que fue, fue el mismo hurto del clan PDS, que a mi concepto de esa epoca, fue por la mala influencia que era SMA en esa epoca (Aunque en parte senti un poco de agrado porque algo nuevo sucedia xD), pero bueno creo que gracia a eso pudimos mejorar, y conseguir ese trato por igualdad hacia todos los del clan. Semanas despues descubririas con quien en realidad contabas, al ser humillado por un donadie, pero mas sin embargo te respaldamos y aunque fuese gracioso (muy gracioso diria yo), no dejamos de hacerte bromas pero con todo ese respeto que se tenia que guardar (aunque hayan borrado el sitio, quien sabe y vuelva a aparecer) es broma xD.
Y pues ahy otro hecho como el espionaje hecho xD, o el ejercito de clones por proxis, el rechazo de kyubi XD, o no se si recuerdan el reto delk clan ADDO donde conocistes a tu super amigo gaaraa xD, ummmm y muchas cosas mas xDDDD
Bueno ya me canse, recordando pero aun ahy mucho contenido por revelar, pergaminos por desempolvar y bueno nuevamente, incentivar mas a mi colega KG a seguir con su ejemplar trabajo.
Fin del comunicado xDD

Spoiler:

Kakashi Gaiden
LV - II
LV - II

Energia Espiritual (E):
0 / 9990 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Mar Sep 14, 2010 3:44 am

Bueno que bueno saber k no te enojaste sma, y no meti la pata de hecho el capitulo para esa parte de la historia era titulado la organizacion donde comentaria sobre akatsuki pero para mas adelante y talves revele nombres de duelistas y adm de otros clanes k participaron. Pero bueno claro que seguire con las cronicas con un capitulo deves encuando de pergaminos enpolvados como dice Jurgen, y de hecho estoy pensando en la ova de sow, jajaja XD naa es broma eso si seria problematico XD.
S.M.A
LV - EX
LV - EX

Energia Espiritual (E):
575 / 999575 / 999

MensajeTema: Re: Cronicas de SoW - Capitulo 8 -   Mar Sep 14, 2010 11:01 am

MMMM xD yo no era malvado ni bueno xD, solo que nunk los miembros antiguos comprendieron mi logica de hacer las cosas

hace mucho tiempo un amigo mio me dijo que primero debes conocer a la persona para poder juzgarla y eso hago actualmente Smile

con mi estilo de verdad , y tu sigue K.G xD que me rio bastante por los capitulos que escribes

pero mi light and darkness dragon no aparece Sad

www.soulofwarriors.com

Cronicas de SoW - Capitulo 8 -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*SoW*] :: CLAN [*SoW*] :: Historia del Clan-